Ingreso de clientes

Contáctenos Ahora!

  • Línea Personalizada:+57 (1) 467 4337
  • Email de Ventas:ventas@virtualtronics.com
  • Email Soporte:soporte@virtualtronics.com

Cerrar Ventana

Soporte Personalizado

¡Convertimos sus ideas en Software de Alta Calidad!

Nuestro servicio de Desarollo de Software a Medida abarca todas las etapas de ciclo de vida de un producto digital,
y ofrece a las todas empresas la oportunidad de ingresar a un nivel completamente nuevo de mejoramiento operativo, retención de clientes y expansión comercial.

app_block11

Acompañamiento en el Proceso

Gracias a nuestro equipo de trabajo y amplia experiencia usted podrá recibir asesoría especializada sobre las ideas de su proyecto y delinear así un plan que hará que su desarrollo tenga el éxito esperado.

Su proyecto tendrá asignado un equipo completo con experiencia en su área particular de negocios, compuesta por talentosos programadores, diseñadores, analistas de negocios y expertos en control de calidad de software.

Formularemos un plan de Marketing que investigará su negocio, analizará a su público objetivo y recomendará una estrategia que le permitirá adquirir y retener clientes fácilmente.

Etapa 1: Modelando su Proyecto

En esta etapa nuestro equipo junto con las partes interesadas de su empresa, definen la estrategia del producto y trabajan en el diseño. Las grandes aplicaciones comienzan con un plan integral y una idea viable. Nuestros analistas de negocios, recopilarán información sobre su el proyecto, la organizarán y validarán con el fin de crear una estrategia que sea efectiva desde la etapa más temprana de este.

 

Actividades Pre

Conceptos iniciales de diseño

Lo escuchamos a usted y a su equipo de trabajo. Documentamos su idea de negocio o necesidad corporativa.

Lluvia y validación de ideas

Nuestro equipo de trabajo realiza un ejercicio muy divertido donde surgen las ideas más maravillosas e ingeniosas para su proyecto.

Aprobación del conceptos primarios de diseño

Los diseñadores revisan las ideas de parte de los gerentes de proyecto y se preparan conceptos visuales para su aprobación.

Determinación de elementos críticos

Se procede con la documentación del proyecto, se traza una ruta crítica de trabajo y se asignan los recursos humanos necesarios.

Escenarios y mapa de interacción de los usuarios

La ingeniería de procesos toma valor aquí. De determinan aquellas interacciones que serán claves para el sistema.

Comportamiento y riesgos del sistema

Se analiza el funcionamiento propuesto del sistema y se determinan los riesgos asociados a él.

Actividades Pos

Estructuración Base

Gracias a la documentación que fue generada se realiza el proceso de estructuración gráfica junto con los aspectos funcionales del proyecto.

Diagramas de flujo

El funcionamiento del sistema es documentado a nivel técnico y transmitido al área de desarrollo para su respectiva codificación.

Diseño UX / UI

La Experiencia de Usuario (UX) y la Interfaz de Usuario (UI) toman vida aquí. Las necesidades, objetivos y elementos críticos se conjugan para su proyecto.

Aseguramiento de Calidad

Prototipo del Producto

Todas las validaciones formuladas y reglas de negocio toman un papel fundamental en esta etapa.

Desarrollo de MVP (Producto Mínimo Viable)

Gracias a breves interacciones, puliremos la aplicación en función de la reacción de los usuarios hasta que esté satisfecho con los resultados.

Etapa 2: Programando la solución

La siguiente etapa es la de desarrollo del producto. Nosotros le asignaremos un equipo de programadores dedicado exlusivamente a su proyecto. Virtualtronics.com prefiere el enfoque “ágil” en términos de eficiencia. Es por ello que el equipo de diseñadores y desarrolladores trabajará con iteraciones cortas, entregando un producto viable al final de cada “sprint”.

Dentro de esta etapa nuestro equipo está en la posibilidad de desarrollar los siguientes enfoques:

  • Aplicaciones móviles nativas y soluciones híbridas.
  • Plataformas de comercio electronico (eCommerce).
  • Aplicaciones web y software como servicio (SaaS).
  • Enfoque de aplicaciones orientadas a mejoras de proceso.
  • Mejoramiento de experiencia de usuario en software existente.
  • Mejoramiento de tecnologías con desarrollos existentes.
  • Desarrollo de software a medida.
  • Diseño y modelamiento de de la aplicaciones.
  • Arquitectura de aplicaciones.
  • Integración de servicios de terceros y API’s.
  • Aseguramiento de calidad y etapa de pruebas.
  • Software para integración de hardware.

Etapa 3: Actividades Pos-lanzamiento

En Virtualtronics.com el éxito de cada proyecto es una prioridad. Es por ello que tras la finalización y entrega a satisfacción de cada solución, realizamos un acompañamiento dedicado a las empresas con el fin de conocer el desempeño de las soluciones entregadas y brindarles así una asesoría complementaria terminos de Operatividad, Eficiencia, Oportunidades de Negocio y Marcadeo.


Interacción de usuario

Nos sentamos junto al usuario para identificar sus falencias a nivel de interacción y así brindar esquemas de mejora.


Conversión productiva

El esquema de Tiempos y Movimientos es una prioridad. A partir de estas mediciones encontramos hallazgos de alto valor para su empresa.


Estrategia de contenido

Ahora que todo marcha bien, ¿Qué hacemos para mejorar lo existente en términos de presentación?.


Mejora continua

Planteamos diversas etapas para analizar, plantear, ejecutar y revisar cada solución.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestros equipos de desarrollo trabajan de acuerdo a principios de ética corporativa. Existen principios de colaboración, intercambio de conocimiento y apoyo con el personal de su empresa. Además, usted se mantendrá informado sobre el progreso de cada proyecto, será invitado a compartir sus comentarios/sugerencias y se tomarán en cuenta todas aquellas ideas alrededor de la funcionalidad del proyecto, velando siempre por el éxito del mismo.

– Beneficios de Nuestra Compañía –

Entregas RápidasÚltimas TecnologíasDesarrollos a medidaAplicaciones WebAplicaciones MóvilesAplicaciones de EscritorioTareas de cualquier complejidad

 

El entorno empresarial hoy en día esta en constante cambio y no tiene sentido esperar varios meses (incluso años) por un desarollo. Es por eso que siempre le recomendamos que comience con un MPV Simple (Producto Viable Mínimo) que pueda lanzarse al mercado o a los usuarios en cuestión de semanas y luego ir expandiendo su funcionalidad en base a las necesidades. En pocas semanas ya tendrá un montón de comentarios de los usuarios y un sitio web o aplicación que lo guiará hacia el logro de sus objetivos comerciales.


Utilizamos las tecnologías para el desarrollo de software más avanzadas del mercado, que harán que su proyecto sea atractivo y útil para sus clientes. Al desarrollar su solución con nosotros, nuestro equipo se enfocará en las necesidades específicas de su empresa, aplicando los principios de alta capacidad de respuesta y facilidad de uso, esto con el fin de garantizar que el producto entregado cumple con las experiencia de usuario esperada.


Creamos aplicaciones totalmente personalizadas que permiten que las soluciones entregadas se adapten 100% en las necesidades requeridas. Tenemos una amplia experiencia en todas las plataformas tecnologías y en los marcos de desarrollo de software más convenientes, lo que permite ofrecer aplicaciones que marcan la diferencia.


Creamos aplicaciones visualmente atractivas y ricas en características que funcionan perfectamente en todas las plataformas y dispositivos requeridos. Los productos digitales que construimos pueden resolver las tareas más complicadas para optimizar su proceso de negocios y aumentar la productividad.


Al desarrollar un producto dentro de una aplicaciones móvil, podrá interactuar con una gran cantidad de usuarios que poseen hoy en día un Smartphone (iOS o Android). Diseñamos aplicaciones rápidas, visualmente atractivas y fáciles de usar. Estas le permitirán llegar a su público objetivo y conseguir el éxito de su negocio.


Este tipo de desarrollos están pensados en los procesos corporativos que requieren una interacción permanente con los usuarios. Con la ayuda de una gran interfaz gráfica y diversos protocolos de comunicación podremos desarrollar proyectos de escritorio avanzados, interconectados con bases de datos nuevas o existentes y con un alto nivel de seguridad.


¡No le tenemos miedo a los desafíos y estamos preparados para enfrentar tareas de cualquier complejidad! – Desde sitios web tipo presentación hasta el desarrollo de sistemas integrados de software y hardware. Le garantizamos que todas las aplicaciones que realizamos se adaptan perfectamente a los requerimientos descritos y que los usuarios no tendrán ningún tipo de inconveniente con su uso. Este éxito se da gracias a que cada proyecto afronta una fase de diseño de UI y UX bastante intuitivo. Finalmente, resaltamos que nuestro la relación entre experiencia profesional y calidad humana que tenemos nos permite entregar siempre productos a tiempo y dentro del presupuesto.

¿Tiene un Proyecto para Nosotros?

¡Contáctenos ahora mismo y reciba asesoría para llevar a cabo su
próximo proyecto que además de ser exitoso será muy rentable!

   Conversar con un asesor Enviar Datos de Contacto

Llámenos: +57 (1) 467 4337 opción 1.