Ingreso de clientes

Contáctenos Ahora!

  • Línea Personalizada:+57 (1) 467 4337
  • Email de Ventas:ventas@virtualtronics.com
  • Email Soporte:soporte@virtualtronics.com

Cerrar Ventana

Soporte Personalizado

Radio Streaming – Su radio por Internet y las ventajas de un buen servicio

Radio Streaming - Su radio por Internet y las ventajas de un buen servicio
  • 18
    Jul

Radio Streaming – Su radio por Internet y las ventajas de un buen servicio

Muchos sitios Web requieren de diferentes componentes para poder tener un buen canal de comunicación con sus visitantes, en el caso de una página Web para una emisora de radio por Internet es indispensable contar con un sistema de Radio Streaming. Virtualtronics.com le brinda el mejor servicio a la hora de realizar sus emisiones de radio. Es por eso que a continuación listamos algunas ventajas competitivas que nuestros clientes destacan de nuestro servicio. Inicialmente queremos que tenga en cuenta que al adquirir nuestros servicios se estará llevando un beneficio de primera mano y ese consiste en que todos nuestros planes cuentan con una calidad de excelente proporciones. Estos son algunos motivos por los cual debe elegir nuestros servicios:

NUESTRO DATACENTER: Virtualtronics.com tiene un compromiso con el cliente en dar la más alta calidad en su servicio y brindar tecnología operada por mano de obra profesional. No es solamente brindar planes de altas características, es garantizar que su información será alojada en servidores 100% dedicados, lo que da una sensación de tranquilidad debido a la seguridad que brindan los mismos.

Con la adquisición de nuestro servicio obtendrá la capacidad de emitir desde cualquier lugar su programa radial, ya que gracias a la Radio Streaming que es realizada de forma en línea dándole una cobertura realmente impresionante. Podrá realizar la emisión de radio con tranquilidad ya que contamos con las mejores plataformas para certificar que su voz llegue a todos rincones, así que olvídese de las tediosas transmisiones mediante antena la cual retrasa y en muchos casos existe inconvenientes con la intensidad de la señal.

Cabe destacar que en www.virtualtronics.com nos preocupamos por que el servicio prestado sea de la máxima calidad posible y a los precios más accesibles, ya que contará con increíbles paquetes que le darán la oportunidad de ahorrar pero llevándose muchos beneficios realmente sorprendentes.
Con respecto al sonido contará con las frecuencias de audio más innovadoras, en el que dispondrá de una sintonía nítida de mucha calidad la cual está basada en tecnología estéreo, dichas frecuencias nos aseguran innovación y sin pérdida de contenido o algún tipo de distorsión.

Con relación al usuario estará disfrutando de un servicio de primera mano, lo tendrá disponible las 24 horas del día, debido que contratar a www.virtualtronics.com para realizar Radio Streaming es un compromiso donde se le garantizará contar con el beneficio de forma seguida, es decir que no habrá interrupciones de ninguna manera. Esto permitirá que su frecuencia transmita a toda hora y toda marcha, evitando inconvenientes inesperados y engorrosos como son la perdida de señal, extravió de información, entre otros.

De la misma manera con la contratación de este servicio se verá exento de procesos engorrosos de licencia los cuales le hacen malgastar valioso tiempo de su vida, tendrá un gran ahorro en relación con el dinero que tendrá que invertir para obtener o comprar una frecuencia.

Como si fuera poco con este servicio contará con acceso a tres mil (3000) oyentes que le darán valor agregado a su servicio, estas audiencias podrán ser de cualquier parte del mundo, con calidad en la frecuencia y un bajo costo, todo esto te lo ofrece www.virtualtronics.com para la Radio Streaming.

Si todo esto no te convence, ofrecemos muchos beneficios más que destacan, entre ellos está el uso del panel de estadísticas:

  • Fácil de usar debido a su interfaz amigable y sencilla, se destaca la facilidad con la cual podrá realizar todas las interacciones y procesos.
  • Uso de un panel totalmente dinámico que le permitirá tener el control de una forma precisa, gracias a que todas sus acciones se realizarán de manera rápida y sin inconvenientes de ningún tipo.
  • Paneles como Centova cast o Whmsonic que le darán una máxima integración con respecto al manejo óptimo de su Radio Streaming, gracias a que podrá monitorear y realizar reinicios de ser necesarios, tendrá una página de inicio por cada estación con los mejores widgets.
  • Organizada debido a que en todo momento su información será segmentada y procesada con un control de tipo ordenador.
  • Segura ya que esta información será manipulada solamente por el administrador que contrató los servicios de www.virtualtronics.com, brindándole cierta tranquilidad con respecto a sus datos, que no serán filtrados por ningún agente externo.

Contará con un sistema de Auto DJ de hasta 1GB en el que podrá subir contenido musical, como canciones o baladas, de la misma forma que cualquier otro ritmo musical, el Auto DJ es un servicio indispensable a la hora de realizar transmisiones, en la que usted no se encuentre disponible para seguir transmitiendo la frecuencia. Le mencionamos unas de las ventajas que obtendrá:
• Capacidad para transmitir los 7 días de la semana, lo cual será posible sin que su computador personal esté conectado todo el tiempo, generando beneficios sorprendente sobre la frecuencia de radio.
• Podrá cambiar en cualquier momento entre el Auto DJ y la frecuencia en vivo con solamente un clic.
• Su Radio Streaming no tendrá ningún tipo de interrupción o retrasos debido a que todos los archivos estarán alojados en los servidores especializados para esta labor.

Contará con un servicio que integrará un reproductor, no tendrá que preocuparse por elegir entre tantos reproductores existentes, ya que se le otorgará la mejor calidad para reproducir su música de una forma dinámica, precisa, detallada y con suma facilidad, es por eso que en www.virtualtronics.com somos un aliado que pensará siempre en el bienestar de nuestros clientes.

Contamos con alta credibilidad que nos valida, esto se basa en los testimonio de muchos de los clientes a los cuales se le ha prestado un servicio de calidad quedando realmente satisfechos con la excelencia, superioridad y seguridad disponible con la Radio Streaming. Usuarios como audit & advisory services, colegio anónimo, entre otros. Es por eso que somos la mejor opción a la hora de realiza su frecuencia vía online ya que contara con diversos planes de mucha economía que le darán beneficios sorprendentes y espectaculares.

Por todo lo antes mencionado se recomienda contratar los servicios de www.virtualtronics.com, para llegar a todas partes del mundo y así pueda cualquier oyente disfrutar de una gran sintonía con la mejor calidad.