Ingreso de clientes

Contáctenos Ahora!

  • Línea Personalizada:+57 (1) 580 0225
  • Email de Ventas:ventas@virtualtronics.com
  • Email Soporte:soporte@virtualtronics.com

Cerrar Ventana

Soporte Personalizado

Términos del Servicio (TOS)

CONDICIONES DEL SERVICIO OFRECIDO – www.Virtualtronics.com

La contratación y el uso de nuestros productos y/o servicios, ya sea directa o indirectamente, supone la aceptación de los términos aquí descritos y estipula un acuerdo para cumplir con ellos. Nos reservamos el derecho de modificar o ajustar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. El uso continuo de nuestros servicios constituye la aceptación de cualquier cambio que realicemos.

1) Es prohibido cargar cualquier tipo de material que viole o infrinja los derechos de autor, derechos de propiedad intelectual o derechos de marca de cualquier individuo u organización.

2) No está permitido alojar sitios Web que engañen al consumidor con relación al cualquier tipo de servicio prestado.

3) No está permitido contratar nuestros servidores para alojar servicios de IRC

4) No permitimos alojar sitios Web con piratería, hacking, cracking, phreaking, software tipo Warez, o cualquier tipo de sitio Web que aliente esta actividad y genere modelos de aprendizaje de estas técnicas.

5) No está permitido alojar ningún tipo de ROM\’s y emuladores.

6) No se podrá publicar ningún material que sea ofensivo, incluyendo la explotación de los niños, manifestaciones de intolerancia, odio, acoso, difamación o invasión de la privacidad. Esto incluye el material que difame, abuse, acose o amenace a cualquier persona o grupo social.

7) Realizar Spam no está permitido, así como tampoco está permitido hacer referencia a VIRTUALTRONICS S.A.S. en cualquier correo electrónico que envíe.

8) Usted no puede publicar ningún contenido que viole las leyes locales, departamentales o nacionales, en el territorio Colombiano o de cualquier país desde el cual se pueda acceder a nuestros servidores. Si esto ocurre, VIRTUALTRONICS S.A.S tiene el derecho de compartir toda la información en de contacto personal requerida ante la ley competente con o sin su consentimiento o conocimiento.

9) Recuerde que usted es el único y total responsable de los contenidos de su cuenta. Todas las repercusiones serán asumidas únicamente por el titular de la cuenta de usuario registrada en nuestro sistema.

10) En ningún caso VIRTUALTRONICS S.A.S será responsable por los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos que surjan con publicación de su sitio Web. Esto aplica en casos como: incumplimiento de contrato, falla en el funcionamiento del servidor principal, errores del sistema, cualquier tipo de omisión, interrupción, o eliminación generada sin intención, retraso en la transmisión, virus de computador, corrupción de archivos, fallos de comunicación en línea, red o interrupción del sistema, robo, destrucción, acceso no autorizado, o alteración de cualquier registro.

11) Para los servidores de Audio Streaming, VIRTUALTRONICS S.A.S generará copias periódicas de la configuración de cada cuenta para garantizar que se conserve la dirección IP y el Puerto asignado en caso de alguna eventualidad, pero por ningún motivo generará copia de los archivos cargados a la plataforma, esto debido a que el contenido expuesto es 100% propiedad del cliente, así como toda la propiedad intelectual de este. Es responsabilidad de cada cliente generar copias periódicas de todo el contenido de audio cargado a este tipo de servidores.

12) Las facturas de nuestros clientes son generadas con un mes de anterioridad. En caso de no reportar ningún tipo de pago, su servicio se inhabilita un mes después de la referenciada como máxima para realizar el pago. Es su responsabilidad asegurarse de pagar por el producto o servicio adquirido a tiempo para prevenir suspensiones o cancelaciones definitivas.

13) No nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida de datos debido a una refrigeración insuficiente, exceso de consumo en el ancho de banda. Esto aplica para servidores dedicados.

14) Cualquier cuenta que infrinja los términos aquí escritos, puede ser cancelada sin previo aviso y sin la posibilidad de solicitar cualquier tipo de reembolso.

15) Cualquier actividad que sea considerada como un ataque al buen nombre de la compañía a través de cualquier medio público o privado, digital o impreso será causal de terminación del servicio sin derecho a devolución  del dinero.

16) Los dominios Web pertenecen al cliente que registró previamente con nosotros dicho dominio, esto siempre y cuando no se encuentren facturas pendientes de pago asociadas a este. En caso de que existan facturas pendientes de pago con un vencimiento mayor a 30 dias, Virtualtronics SAS pasará a ser de manera automática propietario del dominio Web y podrá disponer de él sin restricción alguna.

17) Todas las páginas Web desarrolladas por Virtualtronics.com tienen una garantía de 90 días a partir de la entrega del producto a satisfacción. Al adquirir un plan de mantenimiento  con nosotros (Business Support o Critical Support) podrá continuar con el soporte y mejoras asociadas a su página Web.

18) Si se llegarán a presentar ataques informáticos a uno de nuestros servidores a raíz de un ataque a una cuenta específica, Virtualtronics SAS cuenta con el derecho de realizar la suspensión inmediata de la cuenta y posteriormente a llevar a cabo la cancelación definitiva de la misma. En casos como este, Virtualtronics SAS generará la devolución parcial del dinero abonado por la cuenta, equivalente al número de días restantes en el periodo contratado.

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso o notificación si alguno de los anteriores términos son violados.

Si tiene alguna pregunta acerca de los términos de servicio aquí enunciados, consúltenos a través de seguridad@virtualtronics.com